Emeraude Escape: creador de Escape Room a medidas para empresas

Fundado en 2017, Emeraude Escape es el líder europeo en el diseño de Escape Room para empresas. En todo el mundo, Emeraude Escape ofrece la creación personalizada de Escape Room virtuales, Escape Room fijos y Escape Room nómadas.

Emeraude Escape diseña Escape Games corporativos con ámbitos de:

Para garantizar la excelencia, los equipos diseñan cada Escape Game de forma interna desde nestros talleres sin subcontratación. El equipo reúne a más de 20 especialistas en diseño Escape Room: diseñadores de juegos, decoradores, ingenieros electrónicos, ilustradores, desarrolladores Full Stack…

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes gracias a un equipo atento, transparente y que apoya al cliente en todo el proceso de creación del Escape Room. 2 de cada 3 clientes nos piden un segundo Escape Game.

PERSONALIZACIÓN

Integramos el ADN y los valores de nuestro cliente en cada etapa del diseño: desde el desarrollo del escenario hasta los detalles más pequeños. Diseñado en colaboración con el cliente, cada Escape Room es único y se crea en torno al diseño gráfico del cliente.

COMPETITIVIDAD

Nuestra experiencia está validada por un equipo de más de 20 especialistas de todas las profesiones. La creación de nuestros Escape Room se realiza íntegramente de forma interna, sin subcontratación, lo que nos permite ser los más competitivos y receptivos del mercado.

RIGOR

Nuestra atención al detalle, aplicada tanto al desarrollo de escenarios como a los elementos decorativos, hace que nuestros Escape Games sean inmersivos y altamente cualitativos.

Virgile Loisance CEO

Mi orgullo se basa en la confianza que grandes grupos internacionales nos están dando desde la creación de Emeraude Escape. Nuestra capacidad para combinar un impecable nivel de exigencia y una experiencia única nos permite desafiar el mercado y asegurar la satisfacción de nuestros clientes independientemente de su sector de actividad en todo el mundo

Virgile Loisance, Fundador