Escape Room remoto en línea

Durante varios meses, la crisis de salud de la COVID-19 ha cambiado la forma en la que trabajamos. Emeraude Escape ofrece una nueva herramienta interactiva: el Escape Room remoto en línea. Este Escape Room virtual está personalizado según tus propios desafíos y ofrece a los empleados un juego en línea inmersivo y colaborativo.   

ESCAPE GAME EN LÍNEA: UN CONCEPTO INNOVADOR Y ATRACTIVO

Emeraude Escape se especializa en el diseño de Escape Room personalizados y eventos dedicados a empresas.
Los Escape Room en línea se ofrecen en cinco formatos diferentes: diseño básico, medio, prémium, diseño con entorno 3D y diseño con videos interactivos. Desarrollados de forma interna con las últimas tecnologías, estos Escape Room pueden cumplir todas tus solicitudes sin límites. Ya se trate de fortalecer tus equipos, hacer prevención, organizar el seminario de fin de año o de formación, te ofrecemos un diseño Escape Room personalizado en el que pueden jugar en línea hasta 200 000 personas.

ESCAPE GAME EN LÍNEA: LOS 5 FORMATOS DE EMERAUDE ESCAPE

DISEÑO BÁSICO

El diseño básico ofrece a los jugadores acceso a 3 escenas personalizadas diferentes. Los acertijos no contienen manipulación compleja. Los jugadores deben buscar haciendo clic en los elementos del juego y desbloquear cofres, puertas y otros elementos con un código o contraseña. Este modo básico es principalmente visual ya que consiste en encontrar diferentes objetos con el fin de recolectar pistas, observar elementos y resolver simples acertijos.

Virtual Escape Room
Virtual Escape Room

DISEÑO MEDIO

El diseño medio ofrece una interfaz mucho más desarrollada: sistema de autentificación, ranking de jugadores en tiempo real, módulo de exportación de resultados, tutorial al inicio del juego… La experiencia de juego y la inmersión es mucho mejor que en el formato básico: zoom/inmersión en áreas en las que se puede hacer clic, módulo para arrastrar/soltar en los elementos, varios módulos/puzles específicos personalizados, etc.

DISEÑO PREMIUM

El diseño prémium es similar a un videojuego. Es una plataforma interactiva personalizada y ofrece una experiencia de usuario extremadamente satisfactoria. Los acertijos son detallados, las ilustraciones más personalizadas, con numerosas manipulaciones, y la mecánica del juego es más compleja. Ejemplos: transición con animaciones vectoriales avanzadas, entorno de sonido específico relacionado con los acertijos, etc.

DISEÑO CON ENTORNO 3D

El diseño con entorno 3D es un Escape Game con una decoración ultrarrealista creada a partir de tu pliego de condiciones y/o de las fotos que nos envíes. Podrás pasear por los 3 entornos creados para la ocasión, buscar y manipular objetos como si realmente estuvieras allí.

escape room online
escape room online

DISEÑO CON VIDEO INTERACTIVO

El diseño con videos interactivos es una investigación real donde el jugador se convierte en el actor principal de la trama. Bajo el mismo principio que Bandersnatch de Black Mirror, el jugador tendrá que tomar decisiones y elaborar su propia historia. Cada jugador vive así una experiencia única y personalizada. También podrá recuperar objetos en ciertas secuencias de vídeo que añadirá a su inventario para poder reutilizarlos más adelante en su investigación.

escape room online

Para una interpretación profesional y cualitativa, las secuencias son filmadas por un equipo de filmación profesional con actores reales y en escenarios realistas correspondientes al entorno elegido (policial, futurista, histórico, paranormal, fantástico, western…).

escape room online