Escape Room Digital

La crisis de salud vinculada a la COVID-19 y el distanciamiento físico que implica nos obliga a cambiar la forma en la cual trabajamos, aprendemos, formamos, contratamos, sensibilizamos, incluso nos comunicamos en los negocios.

DISEÑO PERSONALIZADO: ESCAPE GAME Digital

Emeraude Escape te ofrece el diseño de Escape Game virtuales e interactivos personalizados disponibles en línea. Este formato de Escape Room en línea se puede jugar en casa o en la oficina, solo o en modo multijugador, por videoconferencia, desde un móvil, una tableta o un ordenador. El Escape Room Digital es la herramienta ideal para abordar tus problemas de:

Desarrollamos los Escape Room virtuales en su totalidad de forma interna a través de las tecnologías avanzadas. De esta manera podemos responder a todas tus solicitudes, sin límites. Por ejemplo, se podría configurar un Escape Room para un evento de presentación en vivo con 100 000 personas simultáneamente en todo el mundo y una clasificación en línea por país o unidad de negocio para dinamizar el juego, motivar a los equipos y animar su espíritu competitivo.

El Escape Room Digital se basará completamente en tu diseño gráfico, puede integrarse al sistema de autentificación de tu empresa y tendrás acceso a un back office personalizado que te permite obtener los datos clave y el desempeño de cada participante.

digital Escape Room

El Escape Room Digital es totalmente «responsive»: se puede jugar desde ordenador, tableta y móvil.

*

NUESTROS 5 FORMATOS DE ESCAPE GAME EN LÍNEA:

ESCAPE ROOM Digital SIMPLE O COMPLEJO

Se trata de una verdadera plataforma interactiva desarrollada de forma personalizada. Este Escape Room digital toma la forma de un juego creado en tu sitio web o en un sitio específico. Al igual que con un Escape Room físico, los jugadores tendrán que buscar, abrir cofres, descubrir nuevas habitaciones y resolver una serie de acertijos en un tiempo limitado. Por ejemplo, tendrán que usar una lupa sobre un objeto polvoriento para revelar un indice; encender o apagar un ordenador para revelar elementos ocultos, etc.

Digital Escape Room
Digital Escape Room

Nuestros diseñadores de juegos, ilustradores y desarrolladores front-end diseñan este Escape Room digital totalmente personalizado de acuerdo con tus necesidades de condiciones.

No dudes en contactarnos para pedir une demostración de videos de Escape Games existentes..

ESCAPE GAME 3D

Creamos un Escape Room digital con un entorno 3D ultrarrealista según necesidades y/o a partir de las fotos que nos hayas enviado. Podrás recorrer el entorno e investigar como si estuvieras allí.

escape room digital online
Imagen 3D propiedad de Emeraude Escape. Cualquier reproducción será sancionable y enjuiciable.
3D Digital Escape Room

ESCAPE GAME A TRAVÉS DE VÍDEOS INTERACTIVOS

Este Escape Room digital a través de videos interactivos es una investigación real en la que los jugadores se convierten en el actor principal de la trama. Más inmersiva y más realista, esta experiencia involucra directamente a los jugadores. A medida que avanza el juego, tendrán que tomar decisiones que influirán gradualmente en el curso de la historia. Los videos son secuencias cortas de 30 segundos a 2 minutos que se suceden y dan lugar a varios finales alternativos en función de las acciones realizadas. Cada jugador se convierte en protagonista y por tanto vive una experiencia única y personalizada.

escape room online

Este tipo de Escape Game te permite crear una experiencia real para tu audiencia y maximizar la potencia de los mensajes transmitidos en el video. Tus empleados memorizarán mejor la información utliizando todos sus sentidos. Al interactuar con un contenido inmersivo, los empleados viven una experienca 360 grados que destaca su motivación, mejora el aprendizaje de los mensajes importantes y estimula la participación.

Escape Room Digital

El escenario está escrito por nuestros diseñadores de juegos a partir de tus objetivos y problemas. Después, nuestros equipos con cámaras profesionales y actores de la industria cinematográfica graban las secuencias en escenarios realistas correspondientes al entorno elegido (policial, futurista, histórico, paranormal, fantástico, western, etc.).

ESCAPE GAME DIGITAL: MODO MULTIJUGADOR

Estamos convencidos de que estimular la cooperación y la ayuda mutua entre compañeros a través de un Escape Room digital puede aumentar la motivación y mejorar el bienestar de los empleados. Ofrecemos muchos modos multijugador para fomentar la cohesión del equipo a pesar de la distancia. A través de equipos de 4, 10, 100 o incluso 1000 empleados, creamos un Escape Game digital a medida que facilitará la comunicación y el trabajo en equipo. Se elaborarán, simulaciones y acertijos para fomentar la colaboración, el intercambio y el trabajo en equipo.

escape game digital room

Se desarrollará una plataforma de conexión completa (registro, salas de espera, tutorial, vídeo de introducción, etc.) de acuerdo con su diseño gráfico. Nuestros desarrolladores pueden integrar un sistema de videoconferencia en el juego que no requiere registro. Las videoconferencias de Teams, Zoom, Skype, etc. utilizados en su empresa también se pueden asociar fácilmente con el juego.

escape game digital

EXPERIENCIA

El equipo a cargo de diseñar el Escape Room digital personalizado está compuesto por diseñadores de juegos, ilustradores, lideres de proyectos, arquitectos técnico, desarrolladores senior, desarrolladores junior, diseñadores de interfaz de usuario, expertos en UX/UI y probadores.

Plazo de diseño para un Escape Game digital: 1 a 2 meses

¿Cuáles son los plazos de diseño de un Escape Game digital?
¿Cuál es el precio de un Escape Room digital personalizado?
¿Cuántas personas pueden jugar de manera simultánea?

Todos nuestros Escape Room virtuales cumplen con la normativa general de protección de datos (RGPD)

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Quieres crear un Escape Game? Nada más sencillo!!

Elaboramos juntos con tus equipos y nuestros designers el juego. Nos compartes tus objetivos, tus necesidades, tus estrategias y conceptos que quieres empujar, compartir, promover.A raíz de eso establecemos juntos el formato de escape game más adecuado para alcanzar tus objetivos.Todo el entorno y juego estarán creados a medida en base a tu empresa y diseño. Trabajamos por todo el mundo y en todos los idiomas.

diseño de escape room personalizados