Diseño de Escape Room personalizados

Emeraude Escape se especializa en la creación de Escape Room fijos, móviles (nómadas) y virtuales personalizados. Líder dentro el mundo de los diseñadores de Escape Games corporativos, la compañía ha creado muchos Escape Room personalizados multilingües para grandes empresas a través el mundo.  

LA CREACIÓN DE TU ESCAPE Game

El diseño del Escape Room se realizará de forma personalizada por nuestros equipos, con una decoración inmersiva adaptada a las dimensiones y limitaciones del espacio asignado. El número de jugadores simultáneos dependerá del tamaño del espacio de juego y la duración del juego se adaptará tus necesidades. La creación del Escape Room a medida se llevará a cabo con un escenario y acertijos únicos en sintonía con tu ADN y tus valores. Después de su diseño y producción, el Escape Room se entrega de forma inmediata, formamos a tus equipos en su uso y su propiedad intelectual te pertenece.

Los formatos de Escape ROOM

Escape Room digital

En casa o en la oficina, solo o en equipo, desde un móvil o un ordenador, como en un Escape Room físico, los jugadores tendrán que buscar, abrir cofres, descubrir nuevas habitaciones y resolver una sucesión de acertijos en un tiempo limitado.

Escape Room fijo

Decides dedicar una de tus salas al Escape Room.

Escape Room nómada

Fácilmente transportable, instalable y extraíble, se puede mover de un sitio a otro para redecorar los espacios de tu elección en pocos minutos (sala de reuniones, espacio exterior, etc.).

Escape room gigante

Los jugadores se dividen en equipos y deben investigar varias áreas redecoradas para la ocasión. El Escape Game puede tomar la forma de un desafío en equipo, un Cluedo gigante o una búsqueda del tesoro. Desde 50 hasta 10 000 personas pueden participar simultáneamente.

Cajas de acertijos

Fácilmente transportable, este miniformato cautiva a los equipos y se puede utilizar durante varios eventos. Pueden participar en el juego equipos de 1 a 5 jugadores, durante 5 a 60 minutos, dependiendo de tus objetivos.

CONFIANZA

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes gracias a un equipo atento, transparente y que apoya al cliente en todo el proceso de creación del Escape Room. 2 de cada 3 clientes nos piden un segundo Escape Game.